miércoles, 1 de octubre de 2008

tema 18

“Sobre la ética”

Introducción.

En este escrito te presento la adquisición de conocimientos que aprendí al realizar la lectura, para esto me planteo varias preguntas que es: ¿de que trata la lectura?

Desarrollo.

La lectura tiene como titulo Sobre la ética, me habla sobre como adquiero las actitudes mediante las diferentes emociones y sentimientos que desarrollo, según como me siento en mi estado de animo, ya sea al sentirme aceptado o rechazado. Las actitudes son buenas y malas y cuando las descubro se da la primera valoración a mis comportamientos, es por eso que cuando desarrollo una actitud buena siento los valores que me distinguen de los demás.

Conclusión.

Por esto doy terminado mi escrito y dejo muy claro que la ética es algo con lo que nacemos y vivimos, en especial yo y que cada día y en cada momento los practico.

Bibliografía.

Singer, Peter (1995), “Sobre la ética”, en Ética practica, 2ª ed., Rafael Herrera Bonet (trad.), Gran Bretaña, Cambridge University Press, pp. 1-18.

No hay comentarios: